Marcha a las Cinco Villas

pastedGraphic.png  Senda de las Cinco Villas (PR-AV-49)

Fecha: Sábado 20 de octubre.
Tipo de recorrido: Circular
Recorrido: 17 km
Desnivel: 629 m.
Tiempo: 5 ó 6 horas

Salida en coches de la plaza del Ayuntamiento, a las 9 de la mañana. La comida la haremos en la misma senda o como en anterior ocasión en Cuevas del Valle. Deberemos llevar bocadillos o similar. Los interesados contactar con Joaquín (647231004). Obligatorio dar el número de DNI para el seguro de accidentes. Socios, no pagan. Nos socios: 2 €.

Leer más

Las Perseidas 2018

Domingo 12 de agosto. “Marcha de las Perseidas”

Hora: A las 22. Lugar: Plaza del Ayuntamiento, a pie.

Nos vamos a dirigir por la recuperada senda del antiguo camino vecinal a la Villa de Mombeltrán. Llegamos a la antigua noria de tío Honorio y aquí tomamos, girando a la derecha, la antigua senda que nos lleva a la Iglesia – Escuela de las Majadas (Centro de Aves). Asistiremos a la presentación de unas imágenes y audios.

Inscripción: En papelería Trini. No socios: Darán, nombre y apellidos y abonarán el seguro de marcha, 2 euros. Socios no pagan, pero nos inscribimos. Plazo: Hasta el día 11, a las 13.00 horas. Llevaremos linterna, prismáticos, esterilla para el suelo, prenda ligera de abrigo y demás accesorios de marcha.

 

Leer más

XXIII Marcha a San Pedro 2018

Marcha a San Pedro 2018

Jueves, 29 de marzo. Concentración: 9.30 horas. Plaza del Ayuntamiento

Ya está abierto el plazo para apuntarse a la XXIII Marcha y comida del Bollo a San Pedro que promueve la Asociación Cultural ASENDA para  el jueves, 29 de marzo. Los interesados deberán inscribirse en la papelería Trini, dando nombre,  apellidos y DNI para el seguro de accidentes. SOCIOS 10 EUROS. NO SOCIOS 15 EUROS. MENORES DE 10 AÑOS: 4 EUROS. La inscripción se cerrará el día 28 de marzo, a las 13 horas.

Leer más
Cargar Más